Ellas

Nos definimos como una Academia Digital, y nos dedicamos a responder dudas, a desarrollar los mejores tutoriales y guías prácticas, ayudándote a encontrar tus propias soluciones, mejorando tus habilidades digitales, activando y ampliando tu dimensión online.

Nos gusta mucho ayudar a resolver dudas relacionadas con el uso de las aplicaciones. Así que te invitamos a que preguntes lo que quieras y cuando quieras, aunque es preferible que tus cuestiones esté relacionadas con los temas que tratamos aquí: uso de aplicaciones, fortalecimiento de tus músculos digitales y mejora de tus competencias digitales.

Puedes dejar tu pregunta en los comentarios del post, en Instagram, en Facebook o incluso enviando tu pregunta a nuestro email: ydelasbuenas@gmail.com

También tenemos un canal en YouTube que nos está dando muchas alegrías porque recibimos consultas todos los días, y no nos cansamos de responder.

Defendemos la sencillez y la claridad a la hora de exponer las ideas. Nos encantan los resúmenes, las sinopsis, los cortos, los relatos breves, las guías visuales, los tips, los anuncios y las teclas de acceso rápido, aunque no siempre las usamos. Pero nos encanta saber que están ahí.

Así que bienvenid@ a este experimento digital tan extraño, que lo único que pretende es ayudarte a aprender.

Gracias por venir.

%%footer%%