NOSOTROS

Hola. Aquí van algunas pinceladas sobre nosotros. Hace un año comenzamos esta aventura que tienes entre manos, con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar su formación digital.

Nos pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, otra tercera parte trabajando en nuestra profesión y, desde hace ya algún tiempo, el espacio restante se está llenando de cuestiones relacionadas con la educación, la formación y el aprendizaje.

Esto es así en todos los sectores, en todos los lugares del mundo que llamamos civilizado. Pero sus efectos son especialmente relevantes si analizamos su influencia en la dimensión profesional de las personas que ejercemos o queremos ejercer una actividad remunerada.

Las aplicaciones tecnológicas entraron en nuestras vidas como elementos de diversión o entretenimiento.

En una segunda etapa, al aspecto lúdico se añadió la dimensión social, cambiando nuestra forma de relacionarnos con los demás.

Y ahora estamos ya en una tercera etapa muy importante porque está definiendo nuestra forma de trabajar, nuestro desarrollo profesional y el potencial que tenemos si somos capaces de gestionar bien nuestras competencias digitales.

Aprende rápido y fácil con Y DE LAS BUENAS

Este es un espacio dedicado al aprendizaje de las principales aplicaciones que protagonizan el mundo online.

¿Y Tú cómo estás?

Aunque te preguntamos cómo te va, en realidad seguimos hablando sobre nosotros.

Vamos a compartir contigo conceptos tan básicos como crear un blog desde cero, lanzar tu canal en Youtube o aprender producir y compartir tus propios contenidos.

Y queremos lograr esto utilizando las aplicaciones que nos ofrece internet, muchas de ellas gratuitas y con prestaciones interesantes.

También encontrarás las mejores guías y tutoriales para aprender a gestionar tus perfiles en redes sociales o potenciar tu marca personal.

Desde editar un pdf a grabar y compartir un vídeo online, llegarás a controlar este tipo de experiencias imprescindibles en el día a día.

Si acabas de llegar te invitamos a echar un vistazo a las novedades, con los últimos post publicados. También puedes seleccionar artículos por categorías, temas que te interesen o con el formulario de búsqueda.

En definitiva, como tu tiempo vale mucho, aquí nos dedicamos a simplificar los conceptos, a resumirlos y estructurarlos del modo más sencillo, para que resulte muy fácil entenderlo todo.

A este trabajo le añadimos un diseño minimalista, que favorece el ‘cero despistes’, y una pizca de buen humor para que aprender resulte entretenido: Upppps!!! te acabamos de revelar nuestra fórmula secreta !!!

Contacto

Si necesitas contactar con nosotros escribe a ydelasbuenas@gmail.com y te contestamos rápido.

Aceptamos todo tipo de sugerencias, especialmente si nos ayudan a preparar mejores contenidos y logramos que lleguen a muchas más personas.

Aprovechamos la ocasión para recordarte que cumplimos y respetamos todo lo relacionado con tu privacidad y el RGPD. No compartimos tus datos y solo los utilizamos para hacer un seguimiento de tu solicitud de información. Puedes consultar nuestra política de privacidad. Si necesitas más información sobre protección de datos vista esta web de la Agencia Española de Protección de Datos.

Por último, una pequeña reflexión antes de finalizar:

Nuestro objetivo es que nunca dejes de aprender, especialmente si se trata de algo útil, que simplifica tu vida o tu trabajo y que te ayuda a crecer personal o profesionalmente.

Gracias por estar aquí.

Ir arriba