YDELASBUENAS el sitio de las Apps

Quiénes Somos

¿Qué es YDELASBUENAS? Pues simplemente es el sitio ideal para mantenerte al día en apps de productividad, herramientas y utilidades prácticas para tu vida digital.

En un entorno repleto de contenidos automatizados, estamos aquí para ofrecerte información cualificada, con un enfoque práctico. Nuestra misión es explicar de modo sencillo cómo funcionan las apps que tienes en tu dispositivo móvil, para que puedas aprovechar las posibilidades que ofrece cada una de ellas.

Y DE LAS BUENAS es el sitio de las APPS | Qué es YDELASBUENAS
Estás en el sitio de las Apss

También te ofrecemos enlaces seguros para descargar las aplicaciones desde las sitios oficiales, bien desde la web del desarrollador, desde PLAY STORE de Google o APP STORE de Apple.

En la sección de NOVEDADES tienes un resumen con los últimos post publicados, ordenados cronológicamente. Y si visitas la sección APRENDIENDO, encontrarás organizados los contenidos en función de la aplicación que te interese conocer con más detalle, con tutoriales claros y sencillos.

Bienvenid@ al sitio de las Apps

Ahora que ya sabes qué es YDELASBUENAS, queremos ofrecerte muchos motivos estar aquí. Te ayudamos a aprender a utilizar las apps imprescindibles, para que puedas organizarte y comunicarte, compartiendo todo lo que te resulte interesante.

Soy Anto Villalobos y me alegra verte por aquí. Estoy en el mundo del marketing desde que tengo uso de razón. Hoy dedico el 99% de mi atención a este proyecto, confiando en el equipo que me acompaña, y agradeciendo la respuesta que estamos obteniendo desde el primer día.

Si tienes un mensaje para mí, por favor comparte tu comentario en la página CONTACTO.

Un saludo y hasta pronto.